La colombiana aprovechó su paso por el “Show de Jimmy Fallon” para dar su opinión de los hombres de la Gran Manzana y puso a temblar a más de uno.
La colombiana Sofía Vergara espera que 2024 la trate mucho mejor en materia sentimental, teniendo en cuenta que en 2023 enfrentó la separación de su esposo, Joe Manganiello. La actriz fue una de las invitadas al Tonight Show of Jimmy Fallon y allí aprovechó la oportunidad para hablar un poco de los hombres que están en Nueva York.
Con 51 años, la nacida en Barranquilla no dudó en manifestar su entusiasmo por su actual estado de soltería, por lo que se despachó en elogios por la metrópoli, dadas las ventajas que ofrece en cuanto a los hombres. De acuerdo con Vergara, son múltiples las opciones que tiene Nueva York tanto en el ámbito amoroso como en las culinarias.
“Lo amo. ¿Quién no ama la ciudad de Nueva York?”, comentó la barranquillera cuando el presentador tocó el tema de su soltería y la ruptura con Joe Manganiello. “Es la gente, es la energía. Creo que también tienes más opciones con los hombres. ¡Estoy soltera ahora!”, agregó entre risas, lo que le encantó al público. Incluso, aprovechó la oportunidad para destacar que “cuando se sale en citas, la comida es mucho mejor”.
Y es que la actriz, a los pocos meses de haber confirmado la ruptura con el actor, fue vista en distintas ocasiones en compañía del cirujano ortopédico Justin Saliman en Los Ángeles, California. Además, Sofía Vergara dejó entrever su intención de pasar más tiempo en Nueva York, donde cree que hay un espectro más amplio de posibles parejas, más allá del círculo de actores y directores.
Qué dijo sobre su separación
En noviembre de 2023, el portal Page Six habló de la separación de la colombiana, asegurando que estaba pasando por un momento de tensión y en el que no pretendía emitir algún concepto negativo sobre su ruptura: “Está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haberse sentido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba”.
Sin embargo, en una reciente entrevista aseguró que el motivo de la ruptura se debió más al deseo del actor de ampliar la familia, algo con lo que Vergara no estaba de acuerdo, pues no quería “ser una madre vieja”.
También indicó que respetaba a quienes tomaban la decisión de convertirse en padre y madre a esa edad, pero que no se siente preparada para eso “estoy lista para ser abuela, tuve un hijo a los 19 años, no quiero ser madre”. Y fue justo en ese momento, en el que indicó que estaba más cercana a la menopausia, por lo que estaba en disposición de que su hijo, cuando sea padre, traiga a su nieto a casa y lo devuelva después de un tiempo.
Sus “tetas” le abrieron las puertas del estrellato
Vergara, que comenzó su carrera como modelo gracias a su figura, sostiene que sus atributos físicos le abrieron puertas en el mundo del entretenimiento, de acuerdo con una conversación con el diario El País de España. A pesar de reconocer la superficialidad de la industria, asegura no temerle al riesgo y haber trabajado arduamente para mantenerse vigente en un entorno altamente competitivo.
“Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro”, agregó inicialmente a su confesión.
Por Iván Gaitán