Una mujer de 40 años murió después de recibir un disparo en la cabeza dentro de su apartamento en Long Island (NY) en la víspera de Año Nuevo. Las autoridades no han informado detalles sobre el caso, pero la unidad de homicidios está liderando la pesquisa.
Kristine Marie Costantino, mujer de 40 años, murió después de recibir un disparo en la cabeza dentro de su hogar en Long Island (NY) en la víspera de Año Nuevo.
Los oficiales respondieron a un tiroteo dentro de un apartamento en Arist Lake Drive en la localidad Middle Island alrededor de las 11:27 a.m. del domingo 31 de diciembre y encontraron a la mujer herida, según la policía del condado Suffolk. La escena del crimen se ubica cerca de la escuela secundaria Longwood, acotó Newsday.
Costantino fue llevada al Stony Brook University Hospital, donde la declararon oficialmente muerta, reportó Patch.com. Las autoridades no han informado detalles sobre el caso, pero la unidad de homicidios está liderando la pesquisa, dijo el teniente detective Kevin Beyrer, según News 12.
Cuando se le cuestionó sobre el motivo del crimen, Beyrer dijo: “Es demasiado pronto para saberlo”. Y cuando se le preguntó sobre un sospechoso, agregó: “No haremos ningún comentario. Es demasiado temprano en la investigación para eso”.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame al Equipo de Homicidios al 631-852-6392, o a Crime Stoppers, una línea directa confidencial de la policía: 1-800-220-TIPS.
La víctima dejó un hijo huérfano y en lugar de flores “se agradecen donaciones al St Jude’s Children’s Research Hospital”, indicó su obituario.