
San Antonio de Guerra, 24 de abril de 2025 – La concejal María Luisa Pichardo presentó una visión de futuro y proyectos transformadores durante la rendición de cuentas municipal de San Antonio de Guerra. El acto, realizado en la sala de sesiones del Concejo de Regidores, también contó con la participación del alcalde y otros miembros del cuerpo edilicio.
Pichardo destacó los logros alcanzados durante el último año y presentó importantes proyectos futuros que buscan continuar transformando el municipio. “Seguiremos trabajando con pasión y compromiso, con la mirada puesta en un San Antonio de Guerra más digno, moderno y participativo”, afirmó.
Durante la ceremonia, se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas del desplome del techo del centro de diversión Jet Set. Pichardo agradeció la valentía de los rescatistas y resaltó la unidad y generosidad del pueblo.
La concejal fue reconocida por sus numerosas propuestas aprobadas, como el nombramiento de calles y la creación de una Oficina de Asuntos Internacionales.