
El cantante Nick Carter, conocido por ser miembro de Backstreet Boys, enfrenta una nueva acusación de violación. Según una demanda civil reportada por Variety, Laura Penly alega que Carter la obligó a tener relaciones sexuales en dos ocasiones entre 2004 y 2005, cuando ambos mantenían una relación.
La demanda, presentada en Nevada, EE.UU., solicita una compensación de 15.000 dólares. Penly afirma que, aunque inicialmente las relaciones fueron consentidas, Carter la forzó y no utilizó protección, lo que resultó en la transmisión de varias enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el virus del papiloma humano (VPH).
Penly sostiene que la infección de VPH fue la causa de su posterior diagnóstico de cáncer cervical. Los abogados de Carter, en un comunicado a Variety, calificaron la demanda como parte de una «conspiración» y aseguraron que el cantante no recuerda haber conocido a Penly. Además, mencionaron que Penly tiene un historial de problemas financieros y legales, incluyendo demandas por fraude.
Esta es la cuarta acusación de abuso sexual contra Carter. En 2022, la cantante Melissa Schumann lo acusó de drogarla y violarla en 2003, cuando ella era menor de edad. Carter respondió con una contrademanda por daños contra Schumann y otros acusadores.