Una trabajadora fue arrestada como sospechosa de utilizar tarjetas de crédito y una cuenta PayPal de su empresa para pagarse más de $350,000 dólares durante dos años en Long Island (NY).
Nicole Simeona fue arrestada como sospechosa de utilizar tarjetas de crédito de la empresa en la que trabajaba para pagarse más de $350,000 dólares en el transcurso de dos años en Long Island (NY).
El Departamento de Policía del condado Nassau dijo que la sospechosa de 43 años trabajaba en la oficina de cuentas por pagar de “Blue Sky Hospitality Solutions” en Uniondale, donde tenía acceso a las tarjetas de crédito.
Supuestamente realizó 77 transacciones fraudulentas por un total de más de $347,300 desde febrero de 2021 hasta febrero de este año, según las autoridades. También está acusada de utilizar PayPal para realizar otras dos transacciones fraudulentas por alrededor de $7,995 dólares, detalló Patch.com.
Los pagos fueron transferidos a una cuenta propiedad de Simeona. La mujer fue acusada de hurto mayor y tenía previsto ser procesada hoy en Hempstead. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
En un caso similar, en abril Nicole D. Federici, residente de El Bronx (NYC), fue detenida en un banco en Connecticut como sospechosa de intentar obtener un cheque por valor de $38,510.62 dólares y otros $5,000 en efectivo usando una tarjeta de crédito robada.