Mookie Betts está de regreso en la alineación de MLB con los Dodgers, participando por primera vez desde su lesión y haciéndolo en Milwaukee para enfrentar a los Cerveceros. Sin embargo, esta ciudad es algo controversial para el jugador estrella, y podría ser el único lugar donde se niegue a dormir en el mismo hotel que sus compañeros de equipo.
No es nuevo que Betts se niegue a hospedarse en el Pfister Hotel, un hermoso edificio en el centro de Milwaukee y el cual fue construido en 1893. Sin embargo, hay algo que Betts ve más alla que algo histórico y hermoso, sino las leyendas locales que afirman que este lugar esta embrujado.
Y no solo los locales, existen otros jugadores de diferentes equipos de Grandes Ligas en asegurar haber tenido algunos encuentros o experiencias con dichos fantasmas, algo que Betts no quiere tener nada que ver. “No. Eso no va a cambiar”. dijo el ocho veces All-Star, quien se alojará en un AirBnB por segundo año consecutivo.
Betts ya se había alojado en el Pfister antes y afirma que nunca se había topado con nada paranormal, pero confesó no poder dormir porque estaba asustado. «Pero no podía dormir. Cada ruido que escuchaba me decía: ¿Es algo?». Betts ha afirmado que no cree en fantasmas, pero no quiere descubrir que está equivocado.
Por otra parte, los Dodgers querrán averiguar pero el nivel de salud de Betts luego de estar fuera por ocho semanas debido a una fuerte fractura en la mano. El tan esperado regreso finalmente llegó y tocará hacerlo en gira en la ciudad favorita del infielder.
AlBat