NUEVA YORK — La gobernadora Kathy Hochul anunció el jueves que la Policía del Estado de Nueva York ahora está aceptando solicitudes para el examen de ingreso de policías estatales, y las pruebas para los candidatos comenzarán el 15 de agosto de 2024.
Este período de reclutamiento se deriva de una inversión de $66 millones por parte de la gobernadora Hochul para financiar clases adicionales de la academia de la Policía Estatal para aumentar la cantidad de policías estatales de Nueva York dedicados a abordar los problemas delictivos más urgentes del estado, incluido el tráfico de armas de fuego ilegales.
«La seguridad pública es mi máxima prioridad y continuaremos haciendo inversiones récord en la aplicación de la ley para que el estado de Nueva York esté mejor preparado para proteger a los neoyorquinos», dijo la gobernadora Hochul. «Al invertir $66 millones en clases adicionales de la academia, esperamos aumentar la cantidad de posibles policías estatales de Nueva York que presten servicio en nuestro gran estado. Animo a aquellos interesados en una carrera gratificante a que presenten su solicitud ahora».
Los candidatos pueden obtener información sobre los requisitos para convertirse en policía estatal de Nueva York e inscribirse para tomar el examen aquí.
Una vez que los candidatos se postulan, pueden inscribirse para tomar el examen computarizado en un centro de evaluación de Pearson VUE en un lugar y horario que les resulte conveniente.
La Policía Estatal continúa sus esfuerzos para aumentar la diversidad de sus filas, lo que incluye la divulgación a los líderes de las comunidades subrepresentadas en la aplicación de la ley. La Policía Estatal se enorgullece de participar en el compromiso nacional 30×30, asumiendo el compromiso de aumentar la representación de las mujeres en las clases de reclutamiento policial al 30 por ciento para 2030.
Desde 2021, la Policía Estatal ha aumentado el número de mujeres policías en un 21.8 por ciento (680 de 558), los policías negros en un 45.8 por ciento (296 de 203) y los policías hispanos en un 54.6 por ciento (450 de 291).
Una carrera en la Policía Estatal de Nueva York ofrece importantes oportunidades de avance y desarrollo profesional, con unidades especializadas como Aviación, Canino, Equipo de Recuperación Submarina, Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales y Oficina de Investigación Criminal, solo por nombrar algunas.
“La Policía del Estado de Nueva York tiene una reputación y una tradición de excelencia”, afirmó el superintendente de la Policía del Estado de Nueva York, Steven G. James. “La carrera como policía estatal es a la vez desafiante y gratificante, y brinda una oportunidad única de tener un impacto positivo en las comunidades de todo el estado. Es más importante que nunca que representemos mejor a las comunidades a las que servimos, construyamos mejores relaciones y aumentemos nuestra diversidad para mejorar el servicio que brindamos a los neoyorquinos. Animamos a cualquiera que esté buscando una carrera gratificante y emocionante a que se inscriba en el examen”.
Requisitos mínimos necesarios para inscribirse al examen:
Ciudadanía: Debe ser ciudadano de los EE. UU.
Edad: Los candidatos deben tener al menos 20 años y un máximo de 34 años al momento de la solicitud.
La edad máxima puede extenderse un año por cada año de servicio militar activo a tiempo completo, hasta un máximo de 7 años.
Educación: Se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente para postularse (se requieren 60 créditos universitarios al momento de la designación, 30 para aquellos que hayan cumplido con el servicio militar o la capacitación policial).
Para obtener información completa, incluidos los detalles de la política de tatuajes revisada, haga clic aquí.
Los solicitantes deben pagar una tarifa de $20 al momento de la solicitud y una tarifa de $44 a nombre de Pearson VUE al programar el examen.
Salario y beneficios:
El salario inicial para los miembros de la Academia es de $59,612.
Después de un año de servicio, la compensación mínima aumenta a $98,300.
Beneficios de salud completos y un plan de jubilación.
Por Anthony Payero