Un trabajador de saneamiento acuchilló a dos hombres tras un altercado, una persona fue golpeada fatalmente con un objeto punzante en el cuello en El Bronx y en Brooklyn un desconocido recibió un impacto de bala y se encuentra estable.
Un hombre presuntamente acuchilló a dos personas en una pelea en la calle Austin de Tony Forest Hills y posteriormente huyó en un camión de saneamiento con el que trabaja, informaron las autoridades.
Las dos víctimas, de 35 y 34 años, estaba teniendo un altercado con el empleado a las 4:30 de la madrugada en Austin Street cerca de la 71st Avenue cuando el trabajador sanitario sacó un cuchillo y apuñalo a uno de los hombres en el pecho y al otro en el abdomen, explicaron los funcionarios.
El sospechoso, que labora para una compañía privada de transporte, subió a su camión y se fue mientras los dos heridos eran llevados al Hospital Judío de Long Island, donde estaban en condición estable.
Lo que produjo la discusión sigue bajo la investigación del Departamento de Policía de Nueva York.
El empleado sanitario estaba vestido la última vez que fue visto con una camiseta de color naranja y pantalones oscuros con material reflectante. Hasta el momento no se han hecho capturas al respecto.
Por otro lado, en El Bronx un hombre perdió la vida al ser golpeado “con un objeto punzante” en el cuello luego de que una disputa en el bar restaurante El Chicanito en East 153rd Street, cerca de Elton Avenue en Melrose, que tuvo lugar a las afueras del sitio a las 3:50 de la madrugada del sábado, expresó la policía.
Asimismo, los servicios de emergencias médicas trasladaron a la víctima sin identificar, de 32 años, al Hospital Lincoln, donde fue declarado muerto, señalaron los oficiales.
Las autoridades describieron al sospechoso de este segundo ataque mortal como un sujeto de 5 pies y 7 pulgadas con barba, estaba ataviado con una camisa blanca con letras negras al costado.
El perpetrador escapó al este por la calle 153 Este. Los agentes no tienen claro que fue lo que causó el acuchillamiento. No hay detenciones hasta el momento.
En este sentido, pero ya en Brooklyn, un hombre fue impactado de bala en el torso en Bro Deli en East 81st Street y Flatlands Avenue a las 11:10 de la noche del viernes, manifestaron los funcionarios.
La víctima “que no cooperó”, de 41 años, fue transportada al Hospital Brookdale en condición estable, indicó NYPD.
Los oficiales describieron al sospechoso de este crimen como un individuo que vestía una camisa blanca y pantalones de camuflaje. Fue visto por última vez corriendo al norte por East 82nd Street. No se han hecho arrestos.
Por Marlyn Montilla