River Beach Corporation asume las operaciones directas con su marca Sunrise Beach Resort en Miches, El Seibo en la misma propiedad que hasta el pasado 15 de enero fue operada por la mexicana Original Group, bajo sus marcas Temptation y Desire.
La cadena renombró al hotel 5 estrellas, Sunrise Miches Beach Resort, ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana, a lo largo de una playa virgen de arena blanca de 6 kilómetros.
La nueva marca ofrecerá un concepto solo para adultos (18+), en el que brindarán una experiencia vacacional exclusiva con servicios y amenidades VIP. Además, proporcionan diferentes categorías de habitaciones para satisfacer todos los gustos, en la que se destaca la Sunrise Private Pool Master Suite con 76.80 m2 y una terraza de 68.20 m2.
Asimismo, posee todas las comidas y bebidas nacionales e internacionales, con restaurantes a la carta, snacks diurnos y nocturnos, y bares convenientemente ubicados. Tiene un total de siete restaurantes temáticos, donde ofrecen, comida asiática o mediterránea, entre otras opciones.
El Sunrise Miches Beach Resort brindará entretenimiento tanto diurno como nocturno. En el día, se podrá acceder a un espectacular spa y sala de belleza, un gimnasio totalmente equipado y deportes acuáticos no motorizados. En la noche, los huéspedes podrán disfrutar de la discoteca y diversos shows internacionales.