Docenas de vehículos quedaron varados al recibir gasolina que se mezcló con agua durante recientes inundaciones que afectaron a zonas de Nueva Jersey.
Docenas de vehículos resultaron afectados por gasolina contaminada en Nueva Jersey y las investigaciones determinaron que el combustible se contaminó con agua debido a recientes inundaciones que afectaron el condado Camden.
Las pruebas realizadas por funcionarios del condado mostraron que la gasolina contaminada que dejó varados a docenas de conductores la semana pasada tenía 58% de agua. Ahora se espera que la ciudad imponga multas al establecimiento.
Los autos se quedaron alineados en las carreteras alrededor de una gasolinera Conoco en Admiral Wilson Boulevard y requirieron grúas para ser movilizados, reportó NBC News. La zona donde se ubica esa estación de servicio en Camden fue duramente golpeada por una tormenta que dejó inundaciones en gran parte del sur de Nueva Jersey.
Un conductor de grúa dijo que cree que hasta 100 vehículos probablemente quedaron detenidos por el combustible contaminado con agua. Un gerente de la estación, que pidió ser identificado únicamente como Herb, dijo que si la gasolina estaba realmente contaminada con agua fue vendida antes de que alguien se diera cuenta de que había un problema. “La carretera se inundó. Se metió agua en la gasolina, se mezcló y lo vendieron sin saberlo”.
La División de Pesas y Medidas dijo que han recibido “numerosas llamadas telefónicas y quejas sobre un posible problema de contaminación de combustible en una gasolinera Conoco”.
Aquellos conductores que crean que sus vehículos pueden haber sido impactados por el combustible en esta estación deben comunicarse con la División de Pesos y Medidas de Camden al 856-374-6001 y 856-757-7131.
El Diario