
Los Pacers de Indiana lograron una importante victoria en el Juego 4 de los playoffs de la NBA, venciendo a los Bucks de Milwaukee 129-103. Esta victoria les da una ventaja de 3-1 en la serie, acercándolos a la clasificación para la siguiente ronda.
La lesión de Damian Lillard, estrella de los Bucks, fue un factor crucial en el partido. Lillard sufrió una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda, lo que limitó su capacidad para contribuir al equipo. A pesar de su salida, los Bucks lucharon pero no pudieron reducir el margen a menos de diez puntos durante el resto de la primera mitad y perdían 63-52 al descanso.
Aaron Nesmith anotó 23 puntos para los Pacers, mientras que Tyrese Haliburton sumó 17 puntos y 15 asistencias. T.J. McConnell añadió 15 puntos, Aaron Nesmith 14 y Buddy Hield 13. Pascal Siakam y Jordan Nwora anotaron 12 puntos cada uno.
Giannis Antetokounmpo de Milwaukee tuvo 28 puntos, 15 rebotes y seis asistencias antes de salir con 4:44 minutos por jugar. Los Bucks perdieron 120-98. Kevin Porter Jr. añadió 23 puntos para los Bucks.
Antetokounmpo fue el único titular de los Bucks en anotar más de tres puntos. Kyle Kuzma continuó su serie difícil anotando tres puntos y lanzando uno de siete.
Dos noches después de desperdiciar una ventaja de diez puntos al medio tiempo en una derrota 117-101 en Milwaukee, los Pacers se recuperaron. Ganaron de manera convincente a pesar de la ausencia de Bennedict Mathurin, quien estaba fuera por un golpe en el abdomen.
Turner, quien había anotado seis puntos lanzando uno de nueve desde el campo en el Juego 3, anotó cinco puntos en los primeros cuatro minutos del domingo mientras los Pacers nunca estuvieron en desventaja.
Los Pacers realizaron una racha de 10-3 inmediatamente después de la salida de Lillard para extender su ventaja a cifras dobles. Milwaukee no pudo reducir el margen a menos de diez puntos durante el resto de la primera mitad y perdía 63-52 al descanso.
Indiana mantuvo el control el resto del camino, lanzando con un 69.2% de efectividad en la segunda mitad para extender su ventaja a tantos como 23. Milwaukee no pudo reducir el margen a menos de cinco puntos durante el resto de la primera mitad y perdía 63-52 al descanso.
Este enfrentamiento entre dos rivales conocidos continuó con la agresividad que ha sido evidente a lo largo de esta serie.
Se sancionó una doble técnica a Porter y Nesmith en el segundo cuarto. Bobby Portis de Milwaukee recibió una falta por provocación en el tercer período después de pararse sobre Nesmith e intentar arrebatarle el balón al delantero de los Pacers, quien había caído en una entrada a la canasta. Walker y Ryan Rollins de Milwaukee recibieron una doble técnica en el tercer período.
Hashtags: #NBA #Playoffs #Pacers #Bucks #Baloncesto