Un adolescente de 19 años conocido por publicar videos en YouTube conduciendo a exceso de velocidad fue acusado en relación con una serie de robos en Nueva Jersey, meses después de ser arrestado por un asalto en Queens (NYC). Además es sospechoso de otros delitos en Connecticut.
Antonio Ginestri, adolescente de 19 años conocido por publicar videos en YouTube conduciendo a exceso de velocidad por la ciudad de Nueva York, fue acusado en relación con una serie de robos en Nueva Jersey, meses después de ser arrestado por un asalto en Queens.
Ginestri, también conocido en línea como “Squeeze.benz” por sus seguidores en Instagram y YouTube, fue acusado el martes de múltiples robos ocurridos en febrero, dijo la policía. El joven enfrenta cargos que incluyen robo y conspiración, indicó NBC News. Junto a él fue arrestado y acusado un adolescente de 16 años.
La policía de Fairfield (NJ) dijo que los agentes respondieron al robo en una gasolinera Speedway en Route 46 East en las primeras horas de la mañana del pasado 6 de febrero. Las imágenes de seguridad mostraron una camioneta gris huyendo con tres personas adentro.
El auto gris, que resultó ser un BMW x7 con matrícula robada de Nueva Jersey, supuestamente fue utilizado en robos similares en Roseland, Secaucus y Hasbrouck Heights, y las mismas personas que estaban dentro eran buscadas en relación con esos incidentes. Los sospechosos y el vehículo también eran buscados por la policía en relación con otros delitos en Nueva York y Connecticut.
“Ginestri es un conocido influencer de las redes sociales que se hace llamar ‘Squeeze.Benz’”, dijo Stacy Chiarolanza, oficial de información pública de la policía de Fairfield. “La base de su canal es filmarse a sí mismo conduciendo autos de alta gama de manera imprudente para atraer una respuesta policial mientras usa un casco integral para ocultar su identidad. Agradecemos a todas las agencias que ayudaron a preparar este caso para realizar un arresto”.
Había sido arrestado inicialmente el 16 de mayo, cuando fue acusado de agresión por un incidente ocurrido el 10 de febrero dentro de la bodega “Steinway Deli” en Queens, donde supuestamente golpeó a alguien en la cabeza. También había publicado videos burlándose de la policía en Nueva Jersey, y uno lo mostraba haciendo círculos en la calle alrededor de un vehículo policial en Newark, la ciudad más poblada de ese estado.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas. También los ciclistas y motorizados son frecuentes protagonistas de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular en las aceras, irrespetar el semáforo y hasta el sentido de las calles.
Por El Diario