El linebacker de los San Francisco 49ers se mostró confiado de poder salir victoriosos en el Super Bowl LVIII al poder apagar el estilo de juego que ofrecen Mahones y Kelce para los Kansas City Chiefs.
El linebacker de los San Francisco 49ers, Fred Warner, se mostró confiado de poder salir triunfante en el Super Bowl LVIII el próximo domingo ante los Kansas City Chiefs y coronarse así campeones de la temporada 2023-24 de la NFL; a pesar de esto destacó que será vital poder mantener a raya a jugadores de gran nivel como Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Warner destacó durante una entrevista ofrecida para TUDN que tanto Mahones como Kelce son los principales pilares del equipo y por tal motivo se debe tener un esquema de juego en el que no se les permita poder tener la total libertad con el balón y así afectar el rendimiento de toda la organización para poder salir victoriosos.
“No se trata de eliminarlos creo no los puedes eliminar completamente,son los dos futuros Salón de la Fama y cuando los tienes de ese lado del juego es tratar de mantenerlos, que no hagan jugadas continuas porque van a ser una o dos, se trata de asegurarnos de que nosotros estemos en las posiciones necesarias, para eso nos estamos preparando duro en este momento”, expresó.
“Creo que esta vez aprendimos de las lecciones del primer encuentro hablas de jugar los cuatro cuartos completos no importa si es temporada regular o postemporada o estar en el Super Bowl no te puedes relajar debes estar concentrado en los detalles hasta que llegue el reloj”, agregó el linebacker en sus declaraciones.
Para finalizar, Fred Warner destacó el compromiso de todos sus compañeros a lo largo de la temporada para poder salir triunfantes en cada una de las pruebas a las que se enfrentaron y poder decir presentes en el Super Bowl LVIII; destacó que su única intención es poder levantar el trofeo Vince Lombardi.
“Fuimos capaces de volver de la adversidad y de estar de vuelta en el partido en la postemporada se trata de ganar y eso es lo que demuestra los grandes jugadores que tenemos en este equipo, el carácter y la lucha eso es lo que nos ha traído a este momento que es el más importante. Sabemos que podemos ganar el domingo en cualquier forma que lo necesitemos”, concluyó.
El Super Bowl será protagonizado por los 49ers y los Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se espera una impresionante actuación deportiva y que tendrá como atracciones musicales al cantante Usher y a DJ Tiesto.
Por Gerardo Romero