Bad Bunny despertó toda clase de comentarios tras la revelación de fotografías en donde se dejó ver con muy poca ropa..
Bad Bunny ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica. Y es que, de manera sorpresiva, el cantante decidió revelar una serie de fotografías en donde se dejó ver de una manera mucho más íntima que de costumbre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, que recientemente “reinició” al borrar todas sus publicaciones y cambiar el nombre de su perfil por “Benito”, el puertorriqueño publicó una serie de fotografías en donde aparece desnudo del torso y las piernas dentro de una tina.
En las imágenes, se puede ver al intérprete de “Tití me preguntó” tomando un baño, lo que decidió capturar y compartir con sus seguidores. A pesar de que la mayoría de imágenes se ve a Bad Bunny con el pecho desnudo, en una imagen más, el cantante decidió tomar una fotografía mucho más sugerente al tomar sus piernas abiertas y con un pequeño espacio para el resto de su cuerpo.
¿Por qué Bad Bunny tomó estas fotografías?
En la misma publicación, la cual superó los 4 millones de “Me Gusta” en tan solo un día, el cantante colocó la leyenda “baño”, dejando en claro lo que realizaba al llevar a cabo su “sesión fotográfica”.
Esto, de manera lógica, provocó toda clase de reacciones y comentarios entre sus millones de seguidores. La mayoría, como se esperaba, señaló la “sensualidad” del cantante con apenas unas fotografías. Otros, en tanto, hablaron abiertamente sobre lo que les provocaba ver las imágenes del cantante.
A pesar de lo simple que pueda parecer este post, un grupo reducido de fanáticos de “Conejo Malo” han señalado que esta acción estaría enfocada en “mera” estrategia comercial que beneficie al artista o, incluso, podría ser un guiño al nuevo material discográfico que estaría lanzando próximamente.
Bad Bunny continua sanando
Previo a la reciente publicación de Bad Bunny, el cantante se encontraba inmerso en un gran número de rumores respecto a su relación con la integrante del clan Kardashian-Jenner: Kendall Jenner. Y es que aunque diversas fuentes aseguraban que la pareja se había separado de manera definitiva en 2023, otros más señalan que la pareja se encuentra dándose una segunda oportunidad.
Sin embargo, otras fuentes allegadas a la estadounidense señalan que la razón por la que Kendall como Benito han vuelto es porque la influencer siempre termina volviendo con sus ex parejas.
Hasta el momento, como desde el inicio y supuesto fin de su relación, ninguna de las estrellas han emitido algún tipo de declaración o comunicado sobre su tan sonado romance.
Por Miguel Ángel Escudero