TAMBORIL, SANTIAGO; RD. -El candidato y actual alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, dijo esta semana sentirse seguro que continuará al frente de la administración pública de su pueblo, gracias a su compromiso de servir a los verdaderos intereses de la comunidad._
“El domingo 18 de febrero, los tamborileados tendremos una victoria arrolladora en las elecciones municipales, a fin de continuar con el progreso, desarrollo y bienestar de los este municipio “,_ aseguró Germosen.
Agregó que su propuesta para los próximos años seguir apoyando a la ciudadanía, especialmente a las mujeres, madres solteras, adultos mayores la juventud.
De igual forma, afirmó que está entre sus planes la creación de un teatro y la ampliación de programas de empleo y emprendimiento.
“Porque un pueblo cuando tiene desarrollo es cuando su gente vive bien. Y yo, con el equipo con el que he trabajado, me he propuesto llegar a cada uno de los tamborileños”, expreso Germosen a los miembros de la prensa hace unos días.
El alcalde de Tamboril agregó que con la la alianza entre el partido Justicia Social (JS), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y más de 18 organizaciones, lo han elegido para dar continuidad a su gestión como autoridad ante el cabildo.
“Primero es nuestro pueblo, primero es nuestra gente. La dirección sabia del PRM ha diseñado una estrategia para hacernos ganar a cada uno de los dominicanos. Para eso, la primera herramienta es en febrero. En febrero vamos a tener un triunfo arrollador con el 75% de todos los alcaldes”, aseguró el alcalde.
Así mismo, comentó que la candidata a vicealcaldesa a Socorro Abreu, “es como un cuarto bate especial, para el partido”.
“Estoy aquí para junto a ti, desde el ayuntamiento, darle una mano amiga a la gente. Queremos voluntarios, queremos amigos, queremos compañeros, pero que vengan aquí con un solo ideal,
que es trabajar por el bienestar y desarrollo colectivo de cada uno de los tamborileños”, enfatizó Germosén.
De su lado, la candidata Abreu afirmó ser la cara del PRM en el ayuntamiento y auguró un triunfo contundente para el partido oficialista.