Previo al inicio del partido, se registraron enfrentamientos entre aficionados de México en las gradas del Memorial Coliseum de Los Angeles.
En el México contra Colombia se reportó un conato de bronca entre aficionados, en las gradas del Memorial Coliseum, de Los Ángeles, Estados Unidos, previo al inicio del juego.
Minutos antes de iniciar el último partido amistoso de México en el 2023, se reportó un enfrentamiento entre aficionados mexicanos. Se pudo apreciar algunos jaloneos y aventones entre seguidores del Tricolor.
En los videos que circulan en redes sociales, se nota como un grupo de aficionados se comienzan a hacer de palabras en las gradas del estadio de Los Ángeles, lo que provoca un conato de bronca, de apenas unos minutos. En los clips no se percibe la intervención de las autoridades.
Ya en otros juegos de la Selección Mexicana se reportaron enfrentamientos entre aficionados del Tricolor, lo que ha terminado con algunos detenidos, por parte de las autoridades, y una sanción para que no vuelvan a pisar un estadio, tras ser identificados.
En la pasada Copa Oro, la afición mexicana estuvo en el ojo del huracán, debido a que un aficionado salió lesionado de las gradas, tras un enfrentamiento entre seguidores del equipo mexicano.
Durante el compromiso entre México y Qatar, se ve cómo unos aficionados comienzan a pelear en las gradas y uno termina con heridas, que provocan heridas y tuvo que ser hospitalizado e internado por algunos días. Al final logró recuperarse.
Ahora, en el último juego del año, seguidores de México vuelven a pelear en las gradas del estadio Memorial Coliseum, aunque todavía no se informa de algún detenido.
México juega su último partido amistoso en los Estados Unidos, del 2023, para después tener una pausa y en enero buscar algún compromiso amistoso, para continuar con la preparación rumbo a la Copa América 2024 y la Nations League del próximo año, las competencias más importantes para el equipo de Jaime Lozano.
ESPN