Un joven de 25 años con 8 arrestos fue detenido por dispararle fatalmente a Anthony “Wolfie” González (35) en la cabeza durante una discusión en una calle cerca de su hogar en El Bronx (NYC).
John González, joven de 25 años, fue arrestado como sospechoso de dispararle fatalmente a Anthony “Wolfie” González (35) en la cabeza durante un enfrentamiento en una calle cerca de su hogar en El Bronx (NYC).
Ambos hombres vivían en Soundview, el vecindario donde sucedió la tragedia, dijo la policía de Nueva York. Compartían el mismo apellido, pero no estaban relacionados.
La víctima y el sospechoso discutieron en Gleason Ave. cerca de St. Lawrence Ave. alrededor de las 10:30 p.m. del 11 de julio. Esa noche ambos discutieron por razones desconocidas y el más joven sacó un arma y le disparó al otro. Paramédicos llevaron a Anthony al Jacobi Medical Center, pero no pudieron salvarlo. Cinco meses después se ha producido la detención.
Anthony “no tenía ninguna amenaza en su corazón”, dijo su medio hermano Miguel González al Daily News en ese momento. “Era simplemente una gran persona y gentil… Era un gran tío, un gran padre”.
La policía apresó a John González el sábado y lo acusó de homicidio y posesión criminal de un arma. Tenía ocho arrestos previos, incluso por agresión, porte de arma y acoso agravado.
Tras una lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx quedó detenido sin derecho a fianza. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
La violencia armada es constante en NYC, en calles y también edificios y establecimientos comerciales. La madrugada del martes un hombre murió y su amigo resultó herido al ser baleados mientras caminaban en una calle en Queens (NYC) al salir de una reunión familiar.
Pocas horas después una mujer de 29 años fue baleada a través de las ventanas de su casa en Brooklyn (NYC). El pistolero disparó 11 veces desde una calle en Canarsie alrededor de las 7:10 a.m.
La noche del domingo un hombre de 45 años murió tras ser baleado en un edificio de apartamentos en El Bronx.
eldiariony.com