En uno de los accidentes dos jóvenes fueron encontrados calcinados luego de que su vehículo se prendiera en fuego en Staten Island, también un motorizado murió de un traumatismo craneoencefálico al chocar contra una camioneta y en Brooklyn un ciclista murió al estrellarse contra otra camioneta.
Al menos cuatro personas perdieron la vida el domingo en tres accidentes de tránsito distintos en las calles de la ciudad de Nueva York, incluyendo un accidente donde hubo un incendio en el que murieron dos jóvenes de 22 años y dejó el vehículo calcinado.
Las muertes en la carretera terminaron cerca de las 11:15 de la noche cuando un sujeto de 22 años se estrelló contra una barandilla en la autopista de Staten Island mientras iba con dirección este, informaron las autoridades, indicando que son investigaciones preliminares.
El conductor y la pasajera, que se presume que también contaba con 22 años, murieron en la escena, señaló la policía de Nueva York.
El Corvertte quedo totalmente carbonizado debido a un presunto incendio tras el impacto, de acuerdo con las imágenes del sitio.
Este fue el segundo accidente fatal ocurrido en Staten Island el domingo luego de que un motociclista chocó contra una camioneta que giraba cerca de las 3:30 de la tarde, señalaron los funcionarios.
El motociclista, un individuo de 29 años, chocó mortalmente contra una Dodge Ram cuando la camioneta estaba girando hacia la izquierda, chocando contra la parte de atrás del Dodge, indicaron los oficiales.
Fue declarado muerto en el sitio tras sufrir un severo traumatismo craneoencefálico.
El conductor, que cuenta con 21 años, se quedó en la escena tras el accidente de tránsito, expresó la policía.
Asimismo, al otro lado del puente de Brooklyn a las 8:00 de la noche aproximadamente, un ciclista iba hacia el este por Eastern Parkaway cuando se estrelló contra un Jeep que viajaba hacia el oeste por el mismo sitio tratando de girar a la izquierda en Schenectady Avenue en Crown Heights, declaró NYPD.
El ciclista una persona adulta sin identificar fue llevado al Hospital del Condado de King, allí fue declarado muerto.
El conductor del Jeep permaneció en el lugar de los hechos, dijeron los funcionarios.
Hasta el momento no se han presentado cargos por los accidentes.
Por Marlyn Montilla