Por los momentos no se han compartido fotos de la nueva propiedad que RZA tiene en Malibú, California, pero se sabe que la casa principal tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados.
El rapero y actor estadounidense RZA invirtió hace pocos días $9.8 millones de dólares por una mansión en Malibú, California. Por los momentos no se han difundido fotos que permitan ver muchos detalles de la vivienda, pero medios especializados sí han compartido algunos datos del lugar.
Parece ser que el también productor musical ya ha logrado tomar experiencia en varias áreas del entretenimiento, incluyendo la composición de la franquicia de ‘Kill Bill’.
Ahora parece ser que el rapero quiere comenzar a invertir en el mercado de bienes raíces. Por eso recientemente pagó varios millones de dólares por una mansión frente al mar, aunque no se sabe cuál es el interés real que tiene con el lugar.
No se sabe si es simplemente inversión o si querrá hacer de esa propiedad su residencia vacacional.
Esta propiedad en Malibú se une a la cartera de propiedades, la cual incluye una casa en Nueva Jersey y otra en Bell Canyon.
Se conoce que esta nueva propiedad fue construida en 2001 bajo encargo del promotor inmobiliario de Houston Vincent Kickerillo.
El actual vendedor de la vivienda compró el lugar en 2019 por $7.8 millones de dólares y luego invirtió más dinero en remodelar el lugar.
La casa principal tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La cocina es atractiva por su estilo gourmet, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama. También se descarga en el interior los pisos de nogal, puertas francesas, armarios hechos a medida, chimenea y más.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para hasta doce vehículos.
Aunque la propiedad no tiene salida al mar, sí cuenta con mucho espacio para disfrutar al aire libre. Tiene áreas verdes, huertos frutales, cocina, piscina y más.
Por Carolyn Manrique