Un joven conductor de 25 años murió en un confuso incidente después de caer desde el Manhattan Bridge al huir de un choque menor contra un Uber en Chinatown (NYC). Al parecer estaba borracho.
Un conductor de 25 años murió la madrugada de ayer en un confuso incidente después de caer desde el Manhattan Bridge al huir de un choque menor en Chinatown (NYC).
El joven, que al parecer estaba borracho, chocó por detrás a un conductor de Uber en el nivel inferior del puente sobre el East River alrededor de la 1 a.m. del martes y luego salió de su vehículo corriendo por la carretera hacia Manhattan, dijeron testigos a la policía de Nueva York.
Poco tiempo después los policías encontraron a la víctima tirada en la calle debajo del puente cerca de la esquina de Henry y Forsyth Sts. en el barrio chino de Manhattan. Sufrió una herida masiva en la cabeza y murió en un hospital del área poco tiempo después. Su nombre no fue mencionado inmediatamente.
Los investigadores sospechan que el hombre había estado bebiendo antes del accidente y se escapó para evitar la posibilidad de un arresto por conducir ebrio, dijo una fuente policial al Daily News.
La policía cree que se dirigió a pie a la rampa de salida, donde cayó a la calle de abajo. No quedó claro de inmediato si saltó o perdió el equilibrio y cayó accidentalmente.
En un caso similar el domingo un conductor hispano de 24 años fue rescatado muerto del East River luego de que su auto lujoso BMW atravesara un parque en Queens (NYC) y cayera al agua.
Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.
Busque ayuda
- Llame al 988 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org
eldiariony.com