A pesar que el jugador ni su entorno se han manifestado, Mbappé siempre ha sostenido que su «única opción» es continuar en el PSG y cumplir el año de contrato que le queda.
Se podría decir que oficialmente Kylian Mbappé no jugará la próxima temporada en el París Saint-Germain. Según reportó la prensa francesa, el delantero entrenó este lunes apartado de la plantilla armada por el estratega español Luis Enrique.
Según reseñó L’Equipe, el astro galo entrenó con el grupo de los jugadores descartados en la ciudad deportiva del PSG en Poissy.
“El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo”, aseguró una fuente del club parisino a L’Equipe.
De esta manera el Real Madrid se solidifica como el gran candidato para fichar a Mbappé, pero el club desea que sea el propio futbolista quien exprese su deseo de dejar el Parque de los Prícipes.
Según la prensa francesa, el PSG le propuso a Mbappé renovar hasta 2025 con una “clausula garantizada de traspaso”, pero esto fue rechazado por el delantero de 24 años.
A pesar que el jugador ni su entorno se han manifestado, Mbappé siempre ha sostenido que su “única opción” es continuar en el PSG y cumplir el año de contrato que le queda.
Por Humberto Viera